Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Profesorado

Profesorado

Jefa de Formación
Doña Clara Felicidad Bonkanka Tabares
Teléfono240- 222-650480
E mail: fbonka@ipj-ge.com
 Secretaria Administrativa
Sra. ANA BELEN NCHAMA BOCUNG
Teléfono 240-22207004
E mail: b-nchama @ipj-ge.com

Jefe de Estudios
Don Pedro Ndong Medja
Teléfono 240 -222 282132
E mail: p-ndong@ipj-ge.com
Secretaria Administrativa
Sra. María del Pilar Ngong Nchama
Teléfono 240 222 684931
E mail: mp-ngong@ipj-ge.com

Profesor Don Marcos Samuel Obiang Nve

Perfil profesional: Lic. en derecho de la Universidad Christian Albrecht de Kiel Alemania   en 1980, master en Derecho Económico de la Universidad de Dunde  de Escocia, master en derecho del Banco Mundial, master en derecho constitucional de la Instituto Max Planch de derecho Internacional  derecho publico extranjero  en Alemania.

Ha sido funcionario de la Organización de Naciones Unidas, asesor jurídico del departamento de asuntos petrolíferos de Presidencia de la República de  Guinea Ecuatorial. Actualmente se desempeña como director del Instituto de Práctica Judicial de Guinea Ecuatorial.

Trayectoria: El Instituto de Práctica Judicial fue creado por la Presidencia de la República por Dec.60/2008 que reformó el decreto 95/1997 de 8 agosto relativo al IPJ. Fue presentado públicamente el 4 de agosto el año 2010 simultáneo al festejo del XVIII cumpleaños del Poder Judicial.

 

Imagen1

 

Profesora Clara  Felicidad Bonkanka Tabares

Perfil profesional

Licenciada en derecho de la Universidad de Valencia(España) en 1991  y colegiada desde Enero de 1993. Master en Derecho de extranjería, derecho  de menores y derecho  tributario.

Actualmente se desempeña como Magistrada de la Audiencia Provincial de Malabo y Jefe de formación del Instituto de Práctica Judicial de Guinea Ecuatorial en Malabo.

 

Imagen2

 

 

Profesor Pedro Ndong Madja

24 años de experiencia judicial en diferente cargos:

Coordinador administrativo del Ministerio de Justicia durante 8  años.

Coordinador administrativo durante 17 años en el Ministerio de la Función Pública

Docente durante 22 años en las áreas de práctica Administrativa, Relaciones Humanas, Formación religiosa,  Administración de la función pública.

 

Imagen3